Tres nenes que habían desaparecido mientras jugaban en un club de Moreno fueron encontrados ahogados.
|
Se trataba de dos hermanitos de 2 y 6 años y un amigo de 4. Aún no se determinó si se trató de un accidente o bien la muerte por asfixia bajo el agua fue provocada por un mayor.
Uno de los padres de las criaturas había radicado anoche la denuncia en la comisaría local, tras advertir que los chicos estaban jugando en la calle y no los vieron más.
Club Vélez captura de TV |
Personal de la Policía Científica acudió al lugar. La autopsia que realicen en los cuerpo de las criaturas será fundamental para determinar si se trata de un triple homicidio o un accidente.
Personal de la Policía Bonaerense está rastrillando la zona para tratar de encontrar pistas que puedas esclarecer qué pasó en la pileta del club.
27 de julio de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
Los vecinos quisieron linchan al novio de la joven, a quien acusan como el principal sospechoso.
El cuerpo apareció el martes pasado. Estaba tapado con cal. Su hijo está desaparecido.