Aseguran que el asesino de Denver atacó drogado

La policía encontró su perfil en una red de internet para contactos sexuales. Había ingerido Vicodín.

El estadounidense James Holmes fue identificado como el único sospechoso de ser el autor de la masacre ocurrida el viernes pasado en un cine de Denver, Colorado, donde un hombre disfrazado disparó a mansalva, asesinó a 12 personas e hirió a otras 59.

Las primeras pericias policiales demostraron que Holmes, de 24 años, había ingerido 100 mg de Vicodin dos horas antes de llegar al cine de Denver donde se produjo la masacre, informó el sitio TMZ.

Pero además, medios locales describieron al supuesto asesino como un joven "solitario" y que "buscaba sexo en la web", como informó el sitio The New York Post. Al parecer, Holmes había roto lazos con sus familiares y estaba a punto de ser echado de la universidad.

El joven habría publicado un mensaje en la red social AdultFriendFinder.com, donde se buscan compañeros sexuales. Holmes estaba interesado en conocer mujeres y hombres, y presentó la siguiente diatriva: "¿Me visitarías en la cárcel?", lanzó.

Holmes se describió como un hombre de 1,80 de altura, "cuerpo atlético" y con un pene "mediano a chico".

"Estoy buscando a una chica para tener sexo. Soy un buen tipo, tan bueno como se puede ser si se hacen estas cosas", expresó el joven, quien fue criado en un suburbio de la ciudad de San Diego, California.

 

21 de julio de 2012

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Éste es el asesino de Denver
Algunos de los testigos afirmaron que llevaba la máscara Bane, el antagonista de “The dark knight rise”. Difundieron la foto del detenido.

 

Detienen al presunto autor de la masacre de Denver
Sería el hombre que entró disfrazado al cine y mató a 12 personas a escopetazos. El asesinato habría coincidido con una escena de acción del filme estrenado Batman.