Mónica Ayos se mete en el medio de un "Dulce Amor"

La actriz contó detalles de su personaje en la serie, que se disputará a Juan Darthés con Calu Rivero.

Luego de ser contratada por la cadena Televisa en telenovelas mexicanas de gran repercusión, Mónica Ayos decidió volver a Argentina por unos meses y recibió la propuesta por parte de Quique Estevanez y Telefe para sumarse al elenco de la tira éxito “Dulce Amor”.

Ayos ya comenzó a grabar su participación estelar dentro del envío del canal de las pelotas. Antes, se la vio en los estudios Pampa donde ultimó los detalles de su personaje y saludó a cada uno de sus nuevos compañeros, de los cuales muchos ya habían compartido proyectos con la actriz.


Fiel a su versatilidad, Mónica también terminó sus grabaciones de la miniserie "El Sustituto" junto a Luis Ziembrowski, Juan Palomino y Sergio Boris, con dirección del dramaturgo Nicanor Loreti.

“Tras haberme expandido más allá de lo imaginado y traspasando las fronteras más inhóspitas con mi personaje, Leonela, en Televisa, me pareció un gran momento para volver a mi país, donde tengo mi carrera y soy una constante agradecida. Valoro mucho el privilegio de poder decir: ‘Soy profeta en mi tierra’. Diego - Olivera, su marido - me vino a acompañar; él a fin de año empieza otra telenovela en México y quiso hacerme el aguante con mis proyectos en Buenos Aires”, contó la rubia al sitio InfoNews sobre su regreso.

En cuanto a sus colegas de la serie de Telefé, sólo les dedicó palabras de afecto: “Laburé antes con gran parte del elenco y son gente genial, con quienes he pasado momentos maravillosos. Sumarme a ellos y recibirme de la manera cariñosa que lo hicieron fue una alegría grande. Me gusta laburar así, en paz, armonía, y sobre todo divertirnos con lo que hacemos. El clima que se vive en ‘Dulce Amor’ es genial”.

Al personaje que le asignaron, Paula, lo definió como “una tipa con onda y sin dobleces, que necesita trabajo y no tiene maldad. Es alegre y, como maestra jardinera, se destacará su amor por los niños. Llega a la vida de Julián (Juan Darthés) en busca de trabajo y conectada con el personaje de mi tía. Cuidará de Nano, el hijo de Julián, y a partir de esa estrecha relación, se forjará un vínculo especial con padre e hijo”.

“Paula llega para traer alegría, ha sufrido con una pareja del pasado y está sola, por miedo a volver a equivocarse. Sólo quiere mirar adelante y ser feliz. Es dulce y no intenta seducir. Si lo hace, lo hará desde su gracia y carisma, pero no desde la ‘femme fatal’. Paula es súper tranqui y ni se imagina lo que llega a su vida”, adelantó.

Por último, habló del presente de su relación con Olivera, con quien lleva 10 años de matrimonio. “Estamos súper acostumbrados a esta logística de ‘switchear’ entre Argentina y México, así que nada será problemático. Crecer como artistas, como familia, y como personas es algo que venimos haciendo desde que nos casamos en 2002. Es una sociedad de amor que funcionó de manera grosa y nos garpó a todos. Nos elegimos día a día y estamos en eje. Somos unidos, nos caracteriza el humor, amanecemos felices y tenemos salud además de realización personal y la enorme posibilidad de elegir y tomar buenas decisiones como lo venimos haciendo. El resto es yapa”, aseguró.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

¿De quiénes son estos dos lomazos en la playa?
Las fotos fueron difundidas en la web. Se trata de una famosa actriz argentina y su amiga abogada.

 

 

¿Vuelve la turca? Mónica Ayos regresa a la Argentina 
Actuó por última vez en una tira de Pol Ka en 2006  con el personaje de "la turca". Qué le ofreció Suar