Maravilla le regaló una mamadera a su futuro rival

El boxeador de Quilmes sigue calentando la previa del combate contra Julio César Chávez Jr.

 

Una pelea con tantos dardos cruzados no podía tener un cierre de gira promocional con pocas luces. Por eso, el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez dio la nota y le regaló una mamadera al mexicano Julio César Chávez Jr., con quien se medirá el próximo 15 de septiembre en Las Vegas.

"Prepárate porque ese día te daré la golpiza de tu vida y demostraré que no hay peleador mejor que yo en esta división", disparó el argentino cuando le llegó su turno de hablar.

"La motivación la siento desde el día que se hizo la pelea oficial. Quiero mucho a México un gran país, pero en el ring ante Jr solo estaremos los dos y le daré una paliza", completó, antes de acercarse a Fernando Beltrán, entrenador del mexicano, para darle la famosa "mamadera" envuelto en una sonrisa.

Claro está que Martínez intentó burlarse de Chávez acusándolo de "hijo de papá", teniendo en cuenta que el boxeador de 26 años vive a la sombra de su padre, uno de los boxeadores más famosos de la historia.

Sin embargo, la "Joya" no se quedó atrás y, en la respuesta, no reculó: "Yo sólo le pregunto, dónde se va a meter después de las golpiza que le daré. A todo México le digo que ese día ganaré, esta pelea va por todo mi país y por toda la gente que ha creído en mí, es la prueba de fuego y yo seré el vencedor", devolvió Chávez.

 

Notas relacionadas

 

Maravilla Martínez, el más deseado por las mujeres
El boxeador fue elegido en una populosa encuesta.

 

 

La ex de Maravilla explicó por qué terminó la relación
Leé las declaraciones que pueden dejar mal parado al boxeador. ¿Hubo violencia?

18 de julio de 2012