|
Al parecer, la decisión la habría tomado luego de quedar afuera del programa del chocolatero, Fort Night Show. "Fort quería que mostrara las lolas" y un cambio en su look, pero ella se negó. "No voy a cambar mi forma de ser o mi corte de pelo porque alguien me lo diga", afirmó.
¿Por qué la echaron del proyecto? "Me llamó una productora y me avisó. Lo que me molestó es que yo tenía una supuesta amistad con él, y ellos no tuvieron tacto", confesó. "Después lo vi a Jacobo Winograd sentado con peluca, se ve que me cambiaron por él", sentenció bromeando al respecto Érika.
En tanto, Gelgblung le recordó las producciones hot que hizo para revistas mascunlinas, pero ella dejó asentado que quiere dar otro rumbo a su carrera: "No me voy a mostrar más desnuda".
Como si fuera poco, en su cuenta de Twitter habló de otro asunto que habría disparado la pelea con Fort. "Jodeme que me estás pidiendo que te devuelva lo que me regalaste. Naaah... ¿Entonces era verdad que pedías devolver las cosas?", escribió.
"Sí, dale. Ahora te devuelvo los vestidos, Ricardo. No pensaba usarlos, ¡ya que no son de mi gusto! Pero como me los habías regalado...", expresó en referencia a las prendas que el millonaria le había comprado. Luego, fue lapidaria: "Me fui tan mal de ahí que la verdad es que no me dan ganas de ser buena onda con vos! Volvé a Miami y compralos ¡así me ahorrás hablarte".
13 de julio de 2012
NOTAS RELACIONADAS
La rubia volvió a hablar sobre su dramática infancia.
Forma parte de la nueva campaña de una empresa erótica.