Indignada porque no la dejaron entrar a la emisora a conducir su ciclo, la mediática descargó su furia en una catarata de tuits. Aquí, los detalles.
Para sumar un problema más a los muchos que viene teniendo en los últimos tiempos, Natacha Jaitt se quedó sin programa de radio.
Durante toda la tarde habían circulado rumores de que le habrían levantado el ciclo que conduce por Mega 983. Pero ella, a las 22.55, tuiteó como si nada que se estaba preparando para ir a trabajar. Esto escribió en la red social:
Luego, cuando llegó a su lugar a habitual de trabajo y no pudo ingresar, se indignó en Twitter y, como es su estilo, promocionó día y programa donde hablará acerca de lo ocurrido. Esta vez, será en "Intrusos" (América), según dijo:
En una catarata de tuits, Jaitt siguió con su reclamo laboral
Después, furiosa, amenazó a la emisora con una carta documento y con llevarla a juicio. Así lo expresó: