|
“Tengo tantas ganas de encontrarme con mi público como también ellos con nosotros. Aprovecho para pedirle disculpas a la gente que se sintió bastardeada, que se comió este garrón de cambiar la fecha”, dijo, respecto al cambio de estadio, ya que primeramente el show se iba a hacer en Ferro.
“Seguimos laburando y estoy un poco cansado mentalmente, quiero que llegue el dia, hay mucha burocracia, mucha mala onda contra nosotros. Se dice que tenemos un público que va a romper todo, y nada que ver. En los lugares de venta se sroprendían de la gente que iba a comprarlas”, indicó el músico.
También habló de su eterna relación con las drogas: “Estuve internado, estuve triste, tratando de resolver lo que estaba ‘desarreglado’. Traten de no usar droga, es muy viciosa, muy rica, y una vez que te gustó… cagaste y ya está”. Y agregó: “Cómo voy a tener miedo si sé que me voy a morir”.
Por último, resaltó: “No soy cantante ni guitarrista, me animo a cantar y a tocar la guitarra. Soy un buen narrador, nada más, digo cosas claritas, que se entiendan, eso me sale con facilidad y no lo puedo negar”.
07 de julio de 2012
El video que promociona el recital de Viejas Locas.
La banda de Pity Álvarez tocaba el sábado en Ferro, pero se reprogramó el lugar y la fecha.