¿Román se va a Flamengo?
La prensa brasileña disparó la noticia y asegura que Riquelme ya estuvo en tratativas con el club.
El astro Juan Román Riquelme, quien anunció el pasado miércoles su decisión de abandonar Boca Juniors, le hizo llegar a Flamengo, de Brasil, una propuesta para continuar allí su carrera, según lo informó la prensa brasileña.
Riquelme le hizo saber al Flamengo, mediante su representante Daniel Bolotnicoff, que aceptaría jugar allí firmando un contrato de un año y cobrando un sueldo de 245 mil dólares mensuales, señaló el diario O Globo.
La presidenta de Flamengo, Patricia Amorim, ya tiene la propuesta de Riquelme y ahora desea concretar los más rápido posible la negociación.
Riquelme le informó al presidente de Boca, Daniel Angelici, tras la final perdida ante Corinthians, por la Copa Libertadores, que no continuará jugando en la entidad por sentirse "vacío y sin nada más que darle al club".
El crack xeneize sería el encargado de reemplazar en Flamengo a Ronaldinho, quien se fue a Atlético Mineiro. El equipo carioca procura también contratar al brasileño Diego, quien en la temporada pasada jugó en Atlético de Madrid, de España, y cuyo pase es del Wolfsburgo de Alemania.
Flamengo está octavo en el certamen brasileño, con 12 unidades, a 4 de los punteros Vasco da Gama y Atlético Mineiro, y mañana se jugará mucho en el clásico ante Fluminense.
Es más, el entrenador Joel Santana difícilmente continúe en el cargo si pierde el clásico y ya se nombra a Paulo Roberto Falcão como reemplazante.
07 de julio de 2012
La hinchada bostera hará un banderazo para que Riquelme se quede
Será en la puerta de la Bombonera este lunes por la tarde.
Conmocionados, hinchas de Boca le agradecen a Román
El hashtag #graciasroman es lo más comentado en Twitter. Mirá los mensajes más emocionantes.
Pelé cariñoso con Román: "Adoro a Riquelme"
O Rey estuvo en la previa oficial de la gran final continental.
Boca perdió con el Timao y se quedó sin la Copa
El Xeneize cayó con el Timao luego del empate en la Bombonera. Emerson fue la gran figura del partido.