Las miserias del clan Caniggia: "Nunca pude ver a mi nieta Charlotte"

El padre del futbolista habló sobre la nula relación que tiene con la chica de 19 años. Mirá el video.

La explosión mediática de Charlotte Caniggia en “Bailando por un Sueño” revivió la fama del frívolo clan comandado por Mariana Nannis, pero también hizo salir a la luz algunos “trapitos sucios” que ella hubiera preferido mantener en secreto. El programa “Intrusos” mostró el testimonio del papá de Claudio Caniggia, quien asegura que nunca pudo ver personalmente a su nieta.


El 10 de septiembre de 1996 la madre del ex futbolista se quitó la vida al tirarse del balcón de su casa en el barrio de Belgrano y, desde ese momento, siempre se especuló con la tristeza que sentía la mujer por la mala relación que tenía con Nannis y por no haber conocido a sus nietos.


Ahora, Hugo Caniggia rompió el silencio. "Es linda chica, pero tan divertida no es. Ella no me vio a mí nunca, alguna foto por ahí habrá visto", dijo, en referencia a Charlotte.


"Ella tiene 19 años y nunca la vi. Me gustaría que venga a visitarme. Ellos tendrán mi teléfono, yo no tengo ningún teléfono de ellos, por eso no los puedo llamar. A Claudio sí lo llamo y casi todas las semanas hablamos", agregó el abuelo de la nueva figura de ShowMatch.


"Con Mariana me llevo más o menos. Vivimos un año en Verona y fue normal", recordó, y no se animó a dar detalles sobre el presente del matrimonio entre su hijo y Nannis. "Por ahí no andan muy bien, yo no sé", se limitó a decir.


En estos días, uno de los hermanos de Charlotte viajó a Argentina para conocer a su abuelo. Pero ella, estando en el país, aún no tomó esa iniciativa.

 

 

 

 

Notas relacionadas:

 

Rial se probó las botas de la "maratón gay" de Tinelli
El delirio que rompió el rating de Showmatch tuvo "secuelas" en su programa de chimentos.

 

El Pájaro Caniggia no quiere más "shampein"
La pareja estaría atravesando una crisis.

 

 

Botinera "nuevita" destrozó a otra con currículum
"Nunca me comparé con ella y no me gustaría que mis hijos se parezcan a los suyos. Yo les enseño a valorar cómo nos ganamos el dinero”, lanzó.