Rial se probó las botas de la "maratón gay" de Tinelli

El delirio que rompió el rating de Showmatch tuvo "secuelas" en su programa de chimentos.

Siempre que parece que se hunde, Marcelo Tinelli mágicamente vuelve a flote. Pero esta vez se notó demasiado su desesperación por el rating y, a la tarde siguiente, para que se siga hablando de él, le mandó a Jorge Rial un regalito que también dio que hablar.


La “Maratón Gay” que Tinelli tuvo en ShowMatch fue un furor: mientras el rating del programa de El Trece subía, en Twitter todo el mundo hablaba de Charlotte Caniggia y del conductor con peluca rubia y zapatos de mujer.

En Intrusos, Rial habló de lo que se vio en la noche del martes y felicitó a su colega. "El programa de Tinelli es Tinelli, el resto es decorado. Ayer tomó el timón del programa. Demostró que el jurado está pintado, los que bailan está pintados", expresó. 

Ahí nomás, el periodista contó sobre un paquete que el propio capo de “Ideas del Sur” le mandó al estudio de América: las botas blancas que usó en su programa.

"Me las mandó Tinelli porque me cargaba", dijo el conductor que, aunque intentó evitarlo, terminó usando "los tacos de Tinelli". Rial se paseó por el estudio y "desfiló" junto a su panelista Nazarena.

"No es tan difícil caminar en tacos", aseguró, sorprendido, el conductor. Después, le llegó el turno a Luis Ventura y todos los “intrusos” se dieron el gusto de tener su propia maratón gay. "Tinelli me las quedo, ¡Eh! ¡Qué las vengan a buscar!", remató el conductor.

Lo bizarro sí rindió

Ante el escaso rating que venían teniendo las emisiones de “Bailando por un Sueño”, el “cabezón” decidió dejar de lado el baile por una noche, y su cómplice fue Charlotte Caniggia. Así, después de varios días, logró ser lo más visto en televisión abierta, con un promedio de 26.6 puntos.

El conductor empezó su odisea en el restaurant de al lado del edificio de Ideas del Sur, donde invitó a la hija de Mariana Nannis a comer pizza. “Lovely”, dijo ella cuando probó la de muzzarella.

Después, ambos fueron a parar arriba de un colectivo y, cuando volvieron al estudio, pasaron por la barra. Charlotte le hizo probar un exótico trago a Tinelli, que terminó con carcajadas y el dueño de “Ideas” desfilando en tacos.

A partir de las 22.30 logró mantenerse arriba de los 30 puntos de rating durante una hora, alcanzando el pico máximo de 32,8, mientras Charlotte le enseñaba a caminar con unas botas blancas muy femeninas.

“La previa” con la chica millonaria siguió con la "maratón gay" a la que se sumó Aníbal Pachano, Pablo Codevilla, Manuel Navarrete, y Flavio Mendoza corriendo con tacos, y terminó con una fiesta de todo el equipo, bailando con tragos en mano. En medio del descontrol, Tinelli besó a Moria Casán, a Carmen Barbieri y por último a Noelia Pompa.

 

Notas relacionadas:

 

Graduados volvió a bailar a Tinelli en el rating
El programa de Telefé fue lo más visto.

 

 

Tinelli cumplió el último pedido de Beto Badía
El locutor hizo un pedido días antes de morir.

 

 

 

 

Tinelli está en caída libre: lo destronó Graduados
La tira de Telefe fue lo más visto. ¿Cuánto midió?