|
"Me decía que me amaba, que estaba conmigo y me enteré por las revistas de su relación con Evangelina", contó Macarena Rinaldi a Pronto. La morocha se vio obligada a dar su testimonio porque aparecieron fuertes rumores donde se la relacionaba como una de las presuntas culpables de la separación entre Martín y Eva.
"Sólo quiero aclarar que no soy la responsable de la ruptura y que no viajé a Miami como se dijo. Recibí muchas agresiones en Twitter", dijo la bailarina.
"No quiero quedar involucrada en esto porque es groso. Si yo salgo a contar las cosas como son, me meto en un quilombo terrible y quiero dejar esto atrás. Fue jodido el tema y si yo digo algo después no hay vuelta atrás", aclaró a Pronto.
4 de julio de 2012
El jugador de fútbol envió un comunicado para desmentir los rumores.
"Está de dos meses", informó su abogado. Los detalles de la sorprendente noticia.
Lo esperaban a la salida de la casa de su ex y el jugador se enfureció. Un amigo salió a pedir perdón
La vedette confirmó su ruptura con Demichelis.