Éramos tan pobres: qué famosos de Hollywood fueron strippers

Antes de llegar a la fama, se la rebuscaban como podían.

Muchas estrellas de Hollywood dieron sus primeros pasos en el mundo del trabajo con muy poca ropa. El diario La Nación compiló a los más destacados y los mostramos acá:

Dita von Teese, más conocida como la ex mujer del músico Marilyn Manson, comenzó su carrera como bailarina stripper a los 18 años; hoy actúa en shows eróticos.

 

Lady Gaga confesó hace poco que a los 18 años trabajó en varios "strip clubs". La cantante afirmó: "Mi acto era salvaje, me vestía de cuero y bailaba Black Sabbath".

Brad Pitt, cuando asistía a la Universidad de Missouri, era parte de un grupo de estudiantes que se llamaba The Dancing Bares; hacían un striptease ante cada chica que cumplía 21.

Renee Zellweger trabajaba en un "strip club" de Texas mientras trataba de entrar en Hollywood; siempre aclara: "Yo era moza, así que sí llevaba ropa, aunque era poca".

Javier Bardem, de joven, se desnudó en un bar como broma entre amigos; alguien lo vio y lo contrató como stripper, pero duró poco. "Lo hice muy mal", recuerda. 

Carmen Electra, antes de ser conocida en Baywatch, fue stripper en varios clubs; era tan famosa que tenía su propia línea de atuendos sexys.

Courtney Love, antes de conocer a Kurt Cobain, viajó por el mundo en un show de strippers.

 

Notas relacionadas

 

Las tenistas más calientes del mundo

 

 

 

Bebotas y fanáticas de los jueguitos
Mirá estas bellezas que se disfrazan de lo que sea por fanatismo