La Plata

Discutió con su novia y se mató contra una comisaría

El hombre iba a más de 100 kilómetros por hora en el momento del impacto. Murió en el acto.

Un hombre de 32 años murió trágicamente al estrellar la moto en la que se desplazaba a toda velocidad contra el frente de un puesto policial, ubicado en la localidad de Berisso, aparentemente después de haberse peleado con su novia.

Según trascendió en fuentes de la investigación, el violento impacto se produjo a más de 100 kilómetros por hora, por lo cual la víctima falleció al instante.

La víctima fue identificada por la Policía como Sergio Rubén Zárate.

Según se indicó, de nada sirvieron los desesperados pedidos por parte de los policías que se encontraban de guardia dentro de la seccional, ya que, al arribo de personal médico, se confirmó la muerte del hombre.

El rodado, una moto Yamaha IBR de 125 centímetros cúbicos de cilindrada, quedó bastante dañada y también el frente del destacamento policial de Villa Progreso. El incidente ocurrió cerca de las 22:30, a la altura de las calles 122 y 80.

Precisamente, por esta última arteria se desplazaba Zárate a toda velocidad, siempre en base al reporte de los voceros consultados, poco después de mantener una confrontación con su pareja.

Si bien no se conocieron detalles del incidente, algunas versiones marcaron la presunta ruptura de una relación sentimental.

Peritos de Policía Científica se presentaron en el lugar para realizar las tareas de rigor y se iniciaron actuaciones caratuladas como "muerte por accidente", con conocimiento de la UFI Nº 10 de La Plata.

En el barrio aún perduraba la conmoción por la terrible decisión que había tomado el motociclista, quien, por datos que brindaron voceros del caso, no vivía en el barrio donde se produjo el hecho.

 

Notas relacionadas

 

Viajaba en el techo del colectivo y cayó a la General Paz
En medio de los festejos por el ascenso, el hincha murió en el dramático accidente. Hubo incidentes.

 

Fue al boliche en moto y lo mataron de un balazo
Falleció en el acto. La misma banda intentó asaltar un policía cuarenta minutos después.

 

 

2 de julio de 2012