Hincha usa a Boca como trapo de piso

La sexy modelo explicó por qué lo hizo y un jugador del Xeneize le respondió. Arde la final de la Copa. Mirá las fotos hot de la brasileña.

La vuelta de la final de la Copa Libertadores se disputará el 4 de julio con los ánimos aún más caldeados de lo acostumbrado. Corinthians, que arrancó un empate en la ida en la Bombonera, llega al partido con buen ánimo, aunque algunos de sus fans llevaron su ilusión más allá de lo aconsejable.


Una imagen difundida por los brasileros con toda la intención de burlarse de Boca enseguida se hizo popular en las redes sociales y ya desató la reacción de los Xeneizes, a quienes, por supuesto, no les cayó nada bien la humorada.

La imagen, colgada en Twitter por un grupo de hinchas del Corinthians, muestra a una modelo vistiendo la camiseta del club brasileño y utilizando como trapo de piso la camiseta azul y oro.

La chica se llama Dani Bolina y dice que “se enamoró” del plantel brasilero que llegó a la final de la Libertadores 2012.

 

Mirá las fotos hot de Dani Bolina

“Me identifiqué con Corinthians por su estilo guerrero al jugar y además por sus apasionados hinchas, que siempre alientan. Los argentinos no se deben enojar ya que es sólo una broma”, aseguró.

Pero los comentarios en la red social no se hicieron esperar, y van desde la demanda de respeto, por parte de los simpatizantes de ambos finalistas, hasta los deseos de venganza en el partido del próximo miércoles.

El defensor de Boca, Facundo Roncaglia, fue el primero en responder: "No están provocando, es lindo. Estas gastadas de los brasileños nos hacen hervir la sangre. Vamos a salir a jugar al límite", dijo en declaraciones a ESPN Radio.

 

Notas relacionadas:

 

Corinthians le robó un empate a Boca en la final
El Xeneize jugaba mejor, pero un descuido en el fondo le permitió a Romarinho igualar las acciones.

 

Afiches en Promoción: se burlan de San Lorenzo

 

 

 

Mirá los afiches: River volvió y Boca lo "gastó"
"El regreso de los muertos vivos" y otras frases ingeniosas para darle la bienvenida a su rival.