La mujer perdió el control y cayó al vacío. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad.
En un accidente que podría calificarse como increíble, una mujer perdió el control de su vehículo y cayó desde un séptimo piso. La conductora estaba estacionando en un garaje de Texas, cuando aparentemente perdió el control y en medio del pánico del momento, cuando quiso frenar pisó el acelerador, lo que la hizo atravesar el muro y caer al vacío.
El vehículo se estrelló contra el edificio de enfrente y cayó al callejón. En las cámaras de seguridad se ve que en el lugar donde cayó unos segundos antes estaba maniobrando otro auto, que justo se corrió y apenas fue rozado por el auto caído del cielo.
El conductor del vehículo que estaba en tierra resultó ileso. Y la mujer que cayó desde el séptimo piso resultó herida y fue trasladad a un hospital, donde se recupera.
"Lo vi en cámara lenta. Pensé que iba a morir", dijo la conductora que sufrió politraumatismos, quebraduras y hemorragias.
Según la investigación, la mujer confundió el freno con el acelerador en medio de los nervios del momento. Y la consecuencia podría haber sido fatal.
Este no fue el primer accidente que se produce en ese mismo garaje. El año pasado, una camioneta cayó desde el noveno piso.