Luego de que se quemara sus partes íntimas en un accidente doméstico, ahora a Lola Bezerra se le congeló la mandíbula. Insólito pero real, la actriz y modelo atraviesa uno de sus mejores momentos de su carrera en la obra Cuatro colas y un funeral, pero su salud le está jugando una mala pasada.
"El otro día estaba grabando en Bariloche para Fox Sports en Brasil, me estaba agarrando hipotermia, se me congeló la cara y no podía hablar, entonces tuvimos que parar la grabación para que tomara un rico chocolate caliente, típico de Bariloche. Después ya pude hablar, pero al principio no podía modular", dijo al sitio Teleshow.com.
Lola la pasó feo al quemarse con agua caliente, en la zona íntima. Días atrás, había dicho: "Estuve muy triste porque me quemé un montón, desde la pierna hasta la cola y mis partes íntimas y no es gracioso, no me gusta que la gente se ría porque sufrí un montón. Yo trabajo con mi cuerpo en el teatro y me asusté bastante, pero acá estoy para ponerle onda. Hice la función con dolor pero la hice igual. Estoy curándome, fue hace un mes, todavía tengo la cicatriz, que tengo para largo y todavía no pude tener relaciones sexuales porque me duele mucho. Él (por el novio) estaba conmigo en la cama cuando pasó y me arrancó el short".
|
21 de junio de 2012
Desde que se quemó, Lola no volvió a tener sexo
La modelo evita a su novio por las secuelas del accidente. "Me da miedo", dijo.
Ya circula en la Web material muy hot que tendría como protagonista a la modelo. Mirá el video.