"Hasta cuando estoy cansada soy una geisha"

Las calientes declaraciones de Karina Jelinek. Se define cero egoísta y asegura que a su marido siempre "le hace el favor".

A Karina Jelinek no le importa estar agotada. Ella se califica como una "geisha" a la hora del sexo y a poco más de un año de haberse casado con el empresario Leo Fariña, su relación parece estar más fogosa que nunca

 

"Aunque esté cansada, a Leo siempre le hago el favor. Yo no soy egoísta. Nunca. Hasta cuando estoy cansada soy una geisha y pienso sólo en el hombre", dijo en una entrevista con la revista Gente.

"Jamás tengo dolores de cabeza. No hay que decirles 'no'. Por ahí estás cansada, pero le podés hacer el favor para que se acueste feliz y tranquilo, y se levante con una sonrisa al día siguiente. Yo me manejo así", explicó.

 

Las fotos más picantes de Karina Jelinek. ¡Click acá!


"Algunas veces estoy más tranquila, otras voy con todo, otras estoy muy cansada, por eso hay un menú para cada ocasión", señaló. "Hay días que el menú es de abrazos. También tenemos un menú más amplio. Hay más variedad. A veces hay un menú solo, sin postre".

"No tuve ninguna decepción importante. Me casé a los tres meses y duramos. Lo hice convencida. Además, nos apoyamos. Si él está preocupado por algo, voy y lo escucho. Soy como un soldadito de batalla, que siempre va a estar a su lado", finalizó.

 

En cuanto a proyectos, Karina rechazó este año participar del Bailando 2012 y recientemente fue expulsada de Fort Night Show, el programa que tiene entre manos el chocolatero y que está a punto de debutar.

 

 06 de junio de 2012

 

Fort echó a Jelinek y ella dice que ni siquiera le avisó
A dos semanas del debut, el millonario dio los motivos de la desvinculación de la morocha. Ella respondió. ¿Hubo piñas con Leo Fariña?

 

Jelinek: "Necesito morder y chupar"
Además, dijo que cada vez se siente "más inteligente". Enterate.

 

 

 

Otro "horror" ortográfico de Karina Jelinek en Twitter