Renunció el presidente de Temperley por la cámara oculta a su padre
Morrone anunció su salida luego de dos semanas de crisis institucional. Fue por la difusión del video que muestra a su padre coimeando barras.
El fútbol argentino se encuentra en una lucha contra los barras como nunca antes. Encabezados por el presidente de Independiente, Javier Cantero, y apoyado por organizaciones sin fines de lucro, pero sin el apoyo de sus pares, buscan erradicar del deporte a los violentos.
Quedó muy en claro que son los propios dirigentes quienes “transan” con los barras, luego de la difusión de una cámara oculta que muestra al expresidente del club Temperley, Antonio Morrone, intentando coimear a un hombre en nombre de la Comisión Directiva para que golpearan a socios críticos de la gestión que llevaba adelante su hijo, Mauro, hasta este viernes por la tarde.
A causa de este video donde se escuchaba hasta de “matar y desaparecer” a la gente que hiciera falta, el ahora extitular de la institución Celeste presentó su renuncia indeclinable. En las últimas dos semanas, Mauro, sufrió la difusión de la cámara oculta por las distintas redes sociales y medios nacionales después (Ver:
El club necesitaba de manera urgente algún referente para sacarlo adelante, por eso, agrupaciones, peñas, socios independientes, hinchas y la Subcomisión de Obras lanzaron una campaña de "unidad absoluta", para que alguien tomara las riendas. Finalmente fueron elegidos el empresario de turismo estudiantil, Hernán Lewin, y el prestigioso director de cine Alberto Lecchi.
El próximo 24 de junio habrá elecciones, para las cuales sólo se presentó la lista “Unidos por Termperley” encabezada por los referentes mencionados.
Según un comunicado de ese partido, a la nueva Comisión Directiva no le será fácil navegar las aguas del club del Sur. Se estima que heredarán una deuda de 1.500.000 de pesos por sueldos atrasados, entre otros gastos.
Mirá las cámaras ocultas:
Segunda parte
1 de Junio de 2012
Notas Relacionadas:
Escrachan a ex dirigente que manda a barras a "matar" opositores
Un barra "despechado" le hizo una cámara oculta al hombre que maneja Temperley desde las sombras. "A mí no me cuesta nada pegarles un fierrazo, pero boludo no soy", asegura. Mirá la filmación.