Fue parte del Gran Hermano que tuvo un pico de rating histórico y si bien mantiene su perfil hot sorprendió con un inesperado cambio de look
La mendocina Griselda Sánchez fue parte de Gran Hermano 2007, aquel que consagró a Marianela Mirra como ganadoray marcó 50.3 puntos de pico de rating en esa final. Sánchez fue una de las participantes más hot del programa pero en estos años quiso encarar una carrera de actriz seria, se radicó en Los Ángeles donde sedujo con su perfil de latina y volvió a la Argentina para participar en diversos proyectos como apariciones especiales en tiras, vídeoclips y cortos, uno de ellos con Guillermo y Nicolás Francella.
En su nuevo trabajo en una miniserie llamada "Asesino" que protagonizan Mariano Martínez y Mónica Antonópulos interpretará a una policía gay y para el personaje decidió encontrar un look acorde para el personaje, después de un tiempo parece que lo encontró.
La actriz está casada con el fotógrafo José Cicala y en una entrevista con PrimiciasYa indicó: "Está muy bueno. Me estoy encontrando con el look, es todo un mundo. Te da otra forma de maquillarte, de vestirte, me siento un pibe y me gusta".