Eduardo Vázquez y el padre de Mariano Martínez se hicieron amigos en la cárcel

Se encuentran detenidos en el penal de Ezeiza. Fotos los muestran sonrientes en un día de visitas.

Uno está detenido acusado de quemar y matar a su pareja, Wanda Taddei. El otro, de ser partícipe necesario en el tráfico de efedrina al exterior. Ambos son juzgados actualmente y pasan sus días detenidos en la cárcel de Ezeiza, donde cosecharon una especie de amistad. Se trata de Eduardo Vázquez, ex bateristas de Callejeros, y Ricardo Martínez, padre de Mariano, el famoso actor argentino.

Los dos pasaron el día de visita de familiares en el patio del penal. Hubo comida y mate. Según publica el diario Crónica, Ricky estaba deprimido porque no lo visitaban sus hijos mayores. Sin embargo, su rostro cambió cuando llegaron Pamela, su actual mujer, y sus dos hijos menores. A ellos se acercó Vázquez, quien posó para las fotos junto al propio Martínez y la mujer. En las imágenes se los ve sonrientes.

Las fotos trascendieron un día después de que el abogado de la familia de Taddei pidiera prisión perpetua para Vázquez. Para el fiscal de la causa Oscar Ciruzzi, “nadie sostiene” la versión del músico en la que asegura que todo fue un accidente (ver Caso Taddei: pidieron perpetua para Vázquez)

Martínez, en tanto, es jugado junto a Mario Segovia, conocido como “El Rey de la efedrina”, el mexicano Juan Jesús Martínez Espinoza y otras nueve personas, acusadas de haber enviado en 93 ocasiones cargamento con la droga a México desde el aeropuerto de Ezeiza (Comienza el juicio al "Rey de la efedrina").

 

Notas relacionadas

 

Un año de prisión y una multa de $11 para Vázquez
Esa fue la condena para el ex baterista de Callejeros, por tenencia de marihuana en su casa.

 

 

 "Wanda se quemó por un encendedor"
Lo declaró uno de los peritos en el juicio al ex baterista de Callejeros por la muerte de su esposa.

30 de mayo de 2012