En Nordelta deben más de $10 millones

Así lo detectaron inspectores del municipio que realizaron un operativo en los barrios cerrados.

Más de 30 agentes municipales de Tigre fiscalizaron comercios, barrios y embarcaciones, y detectaron una evasión de más de $10 millones. La inspección fue consecuencia de la investigación y relevamiento satelital que lleva adelante el municipio en materia impositiva.   
 
El jueves pasado, funcionarios de las Secretarias de Ingresos Públicos y Control Urbano, realizaron amplia inspeccion en barrios, centros comerciales, emprendimientos y amarraderos de Nordelta.

El intendente de Tigre, Sergio Massa destacó: "Gobernar tambien es cobrar impuestos. Y para exigir al Municipio tambien hay que cumplir con las obligaciones".

El Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, presente en el operativo resaltó: "Esta es una inspección que ratifica el trabajo de investigación que venimos realizando con restitución de imágenes satelitales; análisis de documentación y cruzamiento con bases de datos en nuestro poder".

Desde la Secretaria se informó que la investigación comenzó hace varios meses e implicó en términos económicos reclamos de morosidad y evasión importante supera los 10 millones de pesos.

“Treinta agentes municipales distribuidos en los barrios Alisos y Cabos del Lago; en emprendimientos de oficinas, en el Centro Comercial, en la zona de Bahía Grande hasta el Yacht y en oficinas de la AVN corroboraron la información procesada y notificando a propietarios de las irregularidades detectadas” se informó desde la Comuna.

26 de mayo de 2012