Un depósito de pilas ubicado en la localidad de Del Viso fue asaltado por un grupo de delincuentes que se llevó 87 pallets de pilas.
|
Las baterías pertecían a la empresa Energizer, que las tenía en el local del Operador Logístico Calico S.A., según informaron a través de una solicitada.
Los pallets contenían cerca de 2,5 millones de pilas alcalinas, que tienen un valor de comercialización aproximado de mas de 5 millones de pesos.
El depósito está ubicado en el kilómetro 34,5 de la Panamericana, perteneciente a Del Viso.
Carlos Grelle, el director de finanzas, explicó que el robo lo cometieron 10 personas que llegaron al lugar con 3 autos y 2 camionetas y contó que "al ingresar, maniataron a los empleados y al personal de seguridad del depósito".
Grelle motró algo de optimismo al asegurar que "las cajas de las pilas y las pilas robadas tienen un código de identificación que permite hacerles seguimiento, por lo que al comercializarlas en el mercado podrán ser individualizadas", explicó.
Por este motivo, recomendó a los consumidores "adquirir las pilas a distribuidores o mayoristas oficiales, exigiendo la pertinente factura", concluyó.