Un pozo "se comió" un patrullero de Quilmes

El asfalto era muy fino y, con la lluvia y las aguas servidas, no resistió el peso. El móvil necesitó de una grúa para salir del “agujero negro”.

Era una tarde más a bordo del patrullero que debía realizar la ronda habitual, pero en la intersección de Alem y calle 78 en Quilmes, el móvil se transformó en el Titanic.

En la zona de Villa Luján, camino a la ribera de Quilmes, los vecinos denuncian que las zanjas están tapadas y que el agua servida inunda el mejorado que el municipio hizo sobre las calles del barrio. La calidad del asfalto determinó el final de la calle y un patrullero terminó siendo comido por un pozo.

El problema comenzó cuando el municipio hizo el mejorado de las calles y reemplazó la tierra por una fina carpeta asfáltica que, cada vez que llueve, se va rompiendo. Ambulancias y remises no pueden ingresar por el pésimo estado de la calzada.

Ante el problema que atenta con aislar el barrio, los vecinos mantuvieron cortada por varios minutos la avenida Otamendi impidiendo el acceso de autos a la ribera de Quilmes. Denuncian que las calles y casas están inundadas porque se taparon las zanjas.

Ayer, una camioneta y un patrullero cayeron dentro de un bache en Alem y 78 y tuvieron que recurrir a un auxilio mecánico para poder sacarlos de allí, según informó el portal Radio FMQ.


12 de mayo de 2012