Brenda Gandini extraña todo el día a su Lobo

La actriz habló de su relación con Gonzalo Heredia y de su maternidad.

La bella Brenda Gandini fue mamá de Eloy hace ocho meses y ahora participa en “La Dueña”, donde protagoniza escenas calientes con Benjamín Vicuña y demuestra que el embarazo no afectó en absoluto su privilegiada figura. Pero, en la vida real, tiene a su lado a otro galán, Gonzalo Heredia, que en “Lobo” también tuvo momentos fuertes de sexo con Vanesa González y Luisana Lopilato.

"Me encanta que las mujeres codicien a mi hombre", dijo la actriz a la revista Paparazzi.

"Con Gonzalo estamos muy bien. Si bien pasamos varias horas afuera de casa, los dos somos jóvenes y tenemos que aprovechar el momento. Apenas terminamos de grabar, volvemos a casa a ver a la familia, a reencontrarnos. Nos extrañamos durante el día, hablamos ochenta mil veces por teléfono diciéndonos que tenemos ganas de vernos, y cuando llega el momento es todo tan lindo que no queremos movernos de casa", develó Gandini, enamoradísima.

 Aún así, ninguno de los dos piensa en el casamiento: "Nuestra unión va por el amor verdadero, no necesita de un papel para certificar que nos amamos. Un hijo te une o te desune, y a nosotros nos unió. Además, me encanta que a Gonzalo me lo codicien siempre", explicó.

En cuanto a su cuerpo tras la maternidad, la actriz contó: "Estoy más flaca que mi peso normal. Tener un hijo es un desgaste físico importante. Lo agarro y lo alzo todo el tiempo, y son diez kilos que tengo encima. Uno aprende a organizarse. Grabo todo el día, pero tengo baches y puedo ir a buscarlo, almuerzo con él y, el resto del tiempo, queda al cuidado de mi suegra".

 

Notas relacionadas:

 

¿Qué se tatuó Cardone?
La abuela sexy se lo dedicó a su "gran amor". Mirá las imágenes.

 

 

"Tengo ganas de llorar, estoy muy emocionada"
Mirtha Legrand está feliz con su vuelta a la ficción