El Wachiturro detenido habría manoseado a la fan

Ocurrió dentro de la camioneta que traslada a la banda. ¿Cómo hizo la chica para escapar?

Se trata de Memo, uno de los integrantes de la banda de cumbia Los Wachiturros, quien habría abusado sexualmente de una de sus fans.


De acuerdo a la información que trascendió, el joven invitó a la chica a subirse a la camioneta que traslada al grupo durante la gira por Santiago del Estero con la excusa de firmarle un autógrafo y tomarse con ella una fotografía.


Según el aporte de algunos testigos, la menor y una amiga le solicitaron un autógrafo a "Dj Memo", al momento en que éste las invitó a pasar al interior de la combi donde intentó abusar de una de ellas, aunque sólo pudo manosearla, ya que la menor logró escaparse.


De inmediato, se comunicó con un familiar para informarle lo sucedido y en minutos llegó al lugar su madre, una funcionaria policial junto a otros familiares de la niña que se encontraba en shock.


Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y una ambulancia del Servicio de la municipalidad, en la que fue trasladada la menor al Hospital Zonal, donde fue revisada por el médico de guardia, con intervención de la Oficina del Menor y la Mujer.


El juez del Crimen de 2ª Nominación, Raúl Santucho, explicó: “La dependencia policial recibió una denuncia por el supuesto delito de abuso sexual sin acceso carnal en perjuicio de una menor. La misma fue radicada por su madre”.


La causa está en una etapa preliminar. "Dj Memo" que está acusado del hecho y por ello quedó demorado en la sede policial.

 

07 de mayo de 2012

 

Los Wachiturros robaban en el Mercado Central
Se trata de un total de 10 menores que utilizaban el nombre del grupo musical. Chicas y chicos de entre 7 y 15 años con armas.

 

Wachiturro terminó en el hospital con la cara rota
"Kaká" se había comprado una moto hace 10 días, pero "se llevó puesto un camión", dijo a 24CON su representante.

 

Wachiturro demorado en Chile

 

 

 

 

Los Wachiturros se tiraron un paso para escapar: los hinchas quisieron lincharlos