Alrededor de la 1:30 de la madrugada de hoy, al momento en que un agente perteneciente a la empresa de seguridad privada Control transitaba con su moto por Ramón Franco y Cavillia, en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, cuatro jóvenes lo interceptaron para robarle.
En ese entonces, de acuerdo a las fuentes policiales, los maleantes le dispararon a Carlos Wagner a quema ropa y él respondió abriendo fuego. Pero el hombre no corrió la misma suerte que los malvivientes ya que éstos lograron escapar y Wagner terminó con un tiro que le entró por un glúteo y le salió por la ingle.
El hombre fue derivado al Hospital de Wilde y más tarde a la Clínica Modelo, de Quilmes, donde se recupera.
Según el primer reconocimiento que habrían hecho los policías, los cuatros delincuentes pertenecen a la Villa Itatí, ubicada a pocos metros del lugar donde se produjo el tiroteo.
Se salvaron de casualidad
El saldo de la balacera no terminó sólo en el glúteo del agente ya que al menos tres disparos de los efectuados en el momento del asalto fueron a parar a un centro comunitario que se encuentra a pocos metros del lugar.
Allí, confirmaron las fuentes, había un grupo de personas velando a un familiar por lo que casi terminan la noche en una tragedia. Según relataron los presentes en el velatorio, una de las balas “le rozó la cabeza” a una mujer sin que le provocara alguna lesión.
26 de abril de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
El prófugo llegó con su auto al lugar y reconoció que "se le fue la mano" con los golpes. Dicen que está "desquiciado" y temen que tome venganza.
Lo dijo en su cuenta de Twitter. También expresó su agradecimiento por todos los mensajes de apoyo a la familia.
La policía detuvo a la pareja acusada de homicidio.
Los empleados de la casa confundieron los féretros y quién pensaban era su madre, era otra señora.