La acosaron tanto por Internet que se suicidó
La modelo Claudia Boerner decidió su final. Fue por ingesta de monóxido de carbono. Se asfixió y murió.
A los 32 años, la alemana, que participaba de un programa televisivo llamado “La cena perfecta”, se quitó la vida tras una dura embestida que recibió contra su persona durante varios meses.
Al parecer, según publicaron varios medios locales, Boerner estaba emocionalmente alterada. Por lo que los duros embates que recibió a través de Internet, donde la criticaron con frases como “pechos con aspectos falsos” y su desesperación “de llamar la atención”, habrían sido determinantes en el momento de su deceso.
La portavoz del canal de televisión en el que se emite el programa, Corinna Teuner, lamentó públicamente la pérdida. “No sabemos si Internet influyó en este caso. Enviamos nuestras condolencias a los amigos y familiares de Claudia”, señaló.
Aunque el ‘ciberbullying’ suele ser más frecuente entre adolescentes y en el ámbito escolar, parece que el acoso por Internet encontró otra plataforma donde expandirse a través de las redes sociales.
12 de abril de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
Un viaje en colectivo convierte a chicas comunes en modelos de Facebook
La iniciativa "Chicas Bondi, sin pose y sin permiso" la rompe en la red social. El misterioso fotógrafo habló con 24CON de su trabajo y su nuevo concurso. ¿Qué pasa cuando ellas lo descubren?
"Me ofrecieron 10 mil dólares por sexo"
Andrea Estévez habló del correo electrónico que la involucra con la prostitución vip.