Mientras lo culpan por no asistir a los afectados, Macri hace campaña para 2015
Una diputada del PRO fue al Conurbano para candidatear al Jefe de Gobierno como presidente.
Sus aspiraciones presidenciales ya las viene fogoneando desde hace por lo menos dos años. Si bien en su momento decidió bajarse y apostar nuevamente a la Ciudad, tal vez asesorado en que en la contienda electoral de 2011 los resultados no iban a ser favorables, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, ya tiene su "escuadrilla" partidaria que realiza campaña por fuera de la General Paz en vistas a 2015.
Lo cierto es que, algunos de sus hombres eligieron para hacer campaña los días más complicados que atraviesa el Conurbano luego de los destrozos por las fuertes lluvias del miércoles pasado. Al mismo tiempo, Macri fue y es duramente criticado desde la oposición y el Gobierno Nacional por la falta de asistencia a las víctimas del temporal.
Paralelamente, en el PRO ya mueven las fichas en San Fernando. Así fue que la diputada nacional del macrismo, Gladys González recorrió la zona junto al dirigente Alex Campbell.
Luego de una agenda social y de una reunión con militantes y adherentes, la Diputada que por estos días oficia como vocera del armado político que conduce el Intendente de Vicente López Jorge Macri, brindó una conferencia de prensa, donde el tema predominante fue el de la seguridad.
"Mauricio Macri es el dirigente político de la Argentina al que la gente le reconoce un real compromiso con la problemática de la inseguridad. Nosotros creemos en una política de seguridad regional integrada en el área metropolitana", expresó, mientras en distritos cercanos miles de personas pedían agua, luz y, justamente seguridad por miedo a robos de los oportunistas que aprovecharon la situación de caos.
Sin dudas, un mal día para hacer campaña.
10 de abril de 2012