Charly llamó al papá de Lucas para disculparse por el bochorno de su hijo

Migue había increpado a Menghini durante el "ruidazo" por las víctimas de Once. "Tuvimos una charla de padre a padre", contó el hombre.

Paolo Menghini, el papá de Lucas - uno de los 51 fallecidos en la tragedia de la estación de Once - se refirió durante un diálogo con Mauro Viale, por el canal América 24, a la emoción que sintió durante el "bocinazo" realizado en la Ciudad para pedir memoria y justicia por las víctimas del accidente ferroviario.


“Era impresionante: la gente que tocaba, la que gente que apoyaba a nuestra lucha. No a mí, sino a la lucha, para que esto no vuelva a pasar”, dijo.

Sobre la bochornosa aparición del músico Migue García en medio de la manifestación, en donde se quejó por los ruidos, el padre de Lucas contó que el mismísimo Charly lo llamó por teléfono para pedirle perdón por la conducta de su hijo.

“Migue vino por atrás, me agarró y desapareció. En la medianoche me llamó Charly, en realidad me llamó Carlos Alberto García Moreno. Tuvimos una charla de papás que me llenó el corazón. Eso habla muy bien de él, me hizo muy bien”, contó.

Y agregó que fue una charla muy emotiva: “Tuvimos una charla de padre a padre y para mí fue muy importante. Fue absolutamente emocionante. La música tiene mucho que ver en mi vida y Charly también. Es un honor que esa persona tenga la deferencia de hablar conmigo. Habla muy bien de él. Demostró una sensibilidad personal muy profunda”.

 

Notas relacionadas:

 

El hijo de Charly García se la agarró con el padre de Lucas Menghini
Paolo encabezaba un "bocinazo" en Palermo a un mes de la tragedia de Once y Migue García bajó de su departamento enojado por el ruido. Mirá el video.

 

 

Hicieron un "ruidazo" para pedir justicia por la tragedia
Familiares de las víctimas organizaron "bocinazos" en distintos puntos durante más de dos minutos.

 

Tragedia de Once: Qué dice la causa judicial
Los principales puntos del expediente que maneja el Juez Bonadío.