La Niña Loly: "No desfilo más en ropa interior"

Antoniale, fiel a su estilo, se encaprichó y no quiso salir en culote y corpiño.

Mariana Antoniale, más conocida como La Niña Loly, fue señalada en el desfile Tigre Moda Show 2012 como la protagonista de un escándalo por no querer hacer una pasada en corpiño y culotte y amenazar con irse del evento, sin importarle que estaba dejando a todos plantados.

Finalmente, la vedette y modelo se quedó en el desfile y lució un vestido de alta costura, pero se salió con la suya y no tuvo que mostrar su físico en ropa interior, a pesar de haberlo hecho en varias oportunidades y de tener un cuerpo envidiable.

El lunes, en Infama, Loly habló de lo ocurrido y se defendió: "En este desfile me convocaron y les agradezco tanto porque me trataron muy bien. Pero la hija de Héctor Vidal Rivas me trató mal, gritándome al frente de las modelos. Me dijo 'si te gusta bien, sino ahí tenés la puerta'".

"Hay muchas quejas de que a las modelos las tratan muy mal y yo desde los 14 años que desfilo. Hablé con él (por Héctor Vidal Rivas – organizador del evento), le pedí disculpas y agarré mis cosas y me iba porque no estaba pautado que desfilara en ropa interior. Yo arranqué trabajando con Vidal Rivas y esta es la primera vez que tengo un problema con alguien. Al final me quedé porque la gente de Tigre sí quería que yo estuviera presente".

Para concluir, Antoniale, sin dar los motivos de su decisión, aunque dando a entender que podría tratarse de un novio celoso, aclaró que de ahora en más no desfilará en ropa interior.

13 de marzo de 2012