El Chelo: "Fui en cana por la prensa"

El bailantero salió en libertad y contó lo mismo que hace dos años, cuando lo entrevistó 24CON en la cárcel. Leé el reportaje.

Fueron tres años y ocho meses los que el bailantero Marcelo "Chelo" Torres vivió en prisión. Fue condenado por abuso de menores y pasó sus días en un penal evangelista de Olmos.

 

Desde allí, en mayo de 2010, narró a 24CON cómo habían sido los hechos, y se declaró inocente de las imputaciones. Allí, también, se casó con la hermana de la niña que supuestamente violó, con la que actualmente tiene un hijo.

 

Ahora libre, estuvo en Desayuno Americano este viernes y dio las mismas explicaciones.  Convivió con la presidente de su club de fans, Hilda, y sus tres hijas, Daniela, Gabriela y Rocío, que tenían 15, 13 y 7 en aquel 2004.

Explicó que dormía en el mismo cuarto que las chicas por decisión de la mujer. Además, confesó que tuvo relaciones sexuales con la mayor de las adolescentes, pero fue con la segunda con quien se puso en pareja dos años más tarde, cuando ella tenía 15. La madre de las chicas descubrió este romance una noche, cuando lo encontró infraganti.

"Ahí empieza la furia. Yo me voy porque la madre decide que yo me vaya. Eso fue en octubre de 2006. Me voy solo, con mis cosas, en un día muy lluvioso. Al mes se va de la casa la que es mi mujer, Gabriela. No estaba embarazada, estaba en el colegio, cursando el secundario y todo", remarcó el Chelo.

"Yo recorrí mucho la vida y a veces las mujeres más maduras son las que más dolores de cabeza te dan. Y la que recién empieza, vos le enseñás y la amoldás a tu manera. Yo tengo seis hijos con seis mamás distintas y hoy por hoy mi mujer, que es la más chica de todas, le demostró ser más mujer a todas las demás".

"En realidad yo vengo acá a aclarar por qué caí en cana no para hablar más de lo mismo.  Yo estoy en cana por ustedes, por la prensa... Porque nadie dijo en su momento 'el Chelo va en cana por la unificación de causa'. Si seguimos alimentando más de lo mismo quedo como 'uy, está bien que vaya en cana porque estuvo con una y estuvo con la otra', y seguimos en lo mismo", lanzó Torres.

Luego de que su por entonces novia adolescente se escapara de su casa, el bailantero aseguró que la refugió en las viviendas de sus propios amigos. "Pasan seis meses y nos descubren la policía y Missing Children, que estuvo haciendo una búsqueda. La encontraron cuando yo estaba haciendo una gira por Mendoza. Ya estaba embarazada. Esa es la furia. Si la hubiese encontrado sin la panza, todo esto no hubiera pasado", señaló el polémico cantante.

 

10 de marzo de 2012

 

 

Chelo Torres se casó en la cárcel con la hermana de la nena que habría abusado
El cantante está preso en la Unidad 25 de Olmos. La boda en exclusiva, su conversión al cristianismo y la vuelta de Green. "Van a tener que retractarse por haberme dicho violonchelo", dice.

 

La cárcel-iglesia de Olmos transforma a asesinos y violadores en "monaguillos"
"La única diferencia entre que esto sea una cárcel o una Iglesia es que nosotros nos quedamos adentro", dijo a 24CON el pastor del lugar.