Zaira, Loly y Geraldine se subieron al karting

Varios famosos participaron de un importante evento de automovilismo en Almirante Brown. ¿Quién ganó?

El Parque Industrial de Almirante Brown fue el escenario del Master de Pilotos 2012, “La Revancha”, competencia de kartings que contó con 16 de los mejores del automovilismo argentino y que tuvo la presencia de más de 40.000 personas.

Previamente al mega evento, corrieron varios famosos, que fueron los encargados de brindarle color a la tarde del domingo.

Estuvieron presentes; Geraldine Neumann, Zaira Nara, Adrián Navarro, Amalia Granata, Virginia Gallardo, Lola Becerra, Ximena Cyrulnik, Loly Antoniale, Sandra Villarruel y Daniel Gómez Rinaldi.

Una vez que llegaron, fueron recibidos por el intendente Darío Giustozzi, quien charlo con todos y les dio la bienvenida. Luego, un instructor de kartings les dio las indicaciones necesarias para que no tengan inconvenientes en la carrera.

La única que no quiso correr fue Amalia Granata, ya que le da mucho miedo la velocidad. Finalmente, fue invitada por los periodistas de Fox Sports que se encontraban en vivo transmitiendo la carrera, y terminó comentando el evento para ellos.

El más motivado y con ganas de subirse lo antes posible al karting fue el actor de “Lobo”, Adrián Navarro, que fue alentado desde la platea por su hijo. Geraldine Neumann, acompañada por su pareja, se tuvo que descalzar, porque había ido con tacos y no podía manejar los pedales. En tanto, Ximena Cyrulnik llegó junto a su marido y su hijo.

La platea enloqueció cuando Virginia Gallardo se tuvo que quedar en corpiño en el momento que se probaba el traje de piloto. La más experimentada era Sandra Villarruel (corre profesionalmente) y por esa razón se colocó última en la largada. El periodista Daniel Gómez Rinaldi fue el único es despistarse y tuvo que abandonar.

La carrera, que consistía en una vuelta de prueba y tres de carrera, terminó con Adrián Navarro como ganador, segunda Zaira Nara y tercera Geraldine Neumann. El último puesto se lo llevó Lola Becerra, que fue muy despacio.

Con respecto a la competencia profesional, el ganador fue Norberto Fontana, quien declaró al ganar: "Quiero felicitar a los organizadores por esta fiesta, realmente la organización estuvo en los niveles de un evento europeo". El podio lo completaron Emiliano Spataro y Leonel Pernía.

Junto a ellos corrieron Esteban Guerrieri, Matías Rossi, Juan Manuel Silva, Gastón Mazzacane, Emanuel Moriatis, Mariano Werner, Fabián Yannantuoni, José Maria López, Facundo Ardusso, Luis José Di Palma, Mauro Giallombardo, Agustín Canapino, Juan Manuel López y el piloto local Leonel Sotro.

La carrera fue reñida hasta el final, lo que aumento el entusiasmo de los amantes de los fierros. El intendente Giustozzi entregó las copas a los triunfadores y, para finalizar, la infaltable lluvia de champagne coronó la fiesta del automovilismo.

 

Fuente y fotos: Primicias Ya