Entre sectas y abandono: el terrible pasado de Diarco

La modelo dio más detalles de su macabra infancia. Las bromas que le hacía su madre.

La modelo Mariana Diarco atraviesa uno de sus momentos más difíciles. Según comunicó días atrás, le detectaron cáncer en su pulmón derecho. Sin embargo, con sus 23 años y una vida por delante, aseguró que sacaría todas sus fuerzas y que le daría batalla.

Pero a Mariana también hay situaciones muy dolorosas que le ha tocado vivir. Ya había hablado en los programas de televisión acerca de su terrible infancia.

 

“Este verano empecé a recordar cosas que yo había tapado por autodefensa, por negación. A mi hermana y a mí, mi mamá nos abandonó por dos años cuando yo tenía 6”, había dicho en Desayuno Americano. “Yo hace 8 años que no veo a mi mamá, ella está en Estados Unidos y hay cosas que no pude resolver. Cuando ella se fue, nos dejó en una ‘comunidad’, pero era una especie de secta”.

“En esta ‘comunidad’ llevan un estilo de vida muy diferente. Queda en Córdoba, pero no quiero dar ningún tipo de nombres”, dijo Diarco. “Nos medicaban. Nos hacían hacer rituales muy típicos de ellos, del tipo de sacar espíritus malos. No sé qué tipo de religión era”.

En tanto, este martes volvió a dar más detalles y dejó atónitos a todos: "Mi mamá me hacía unos juegos muy feos. Me decía que era adoptada, que guarde todas mis cosas en una mochilita porque mi verdadera familia me iba a venir a buscar. Entonces me hacía sentar en la puerta de mi casa como 15 minutos hasta que después me decía que era una broma. Yo no podía parar de llorar".
 
"A veces hablo con ella pero es muy triste. Le puedo estar "contando de la enfermedad que tengo y me pregunta qué comí anoche", agregó. En estos momentos, Diarco esperara los resultados de la biopsia para determinar qué tipo de tumor padece, para comenzar el respectivo tratamiento.
 

06 de marzo de 2012

 

Mariana Diarco: "Tengo un tumor en el pulmón"
La exnovia del Salmón confesó su mal momento.

 

 

"A Calamaro ya no le hace efecto el viagra"