Dallys cree que su cola ya no sorprende a nadie

La paraguaya habló de cómo dio un giro su carrera y del reconocimiento de su pares.

Dallys Ferreira improvisó un nuevo cambio de rumbo. Abocada un poco más a los medios como movilera de Desayuno Americano, y en su faceta de actriz, hoy mira su pasado como chica tapa de revistas un tanto de lejos. 
 
En una entrevista con Semanario, la paraguaya reconoció "Empecé desnuda y terminé vestida. Gracias a mi cuerpo llegué a estar donde estoy; fui tapa de dos revistas para hombres en el mismo mes y mis producciones fotográficas hot figuran entre las más vendidas".
 
Sin embargo, tal vez sienta el paso del tiempo, a pesar de sus 27 años: "Nunca voy a renegar de mi lomo, pero siento que mi cola ya no sorprende a nadie", agregó

"En mi país firmaba autógrafos ni bien salía a la calle y cuando llegué acá no me conocía nadie. Empecé de cero y pagué derecho de piso, pero siempre con honestidad y, sobre todo, con mucho trabajo; ahora quiero seguir creciendo", explicó
 
"Mientras pueda seguir mostrando el lomo lo voy a seguir haciendo, porque me parece un recurso válido. El camino del periodismo me sienta muy bien y la actuación siento que es un sueño que se puede hacer realidad a corto plazo. No cierro ninguna puerta y mi futuro lo imagino en este país, aunque viajando, porque toda mi familia está en Paraguay. Acá me gané un lugar y soy feliz; del resto se encargará el destino", concluyó.  

 

02 de marzo de 2012

 

Jacobo le "comió" la boca y Dallys abandonó un móvil
El mediático la tomó por sorpresa y a la modelo no le gustó en absoluto. Enterate.

 

 

 

"Puedo discutir de fútbol con Toti Pasman"
La belleza guaraní se siente capacitada para abordar cualquier tema