"El chacarero" se enojó y cortó con Carmen Barbieri

Decidió terminar la relación porque   no soportó que lo tildaran de gay.

La supuesta relación entre Carmen Barbieri y Gustavo Carestía terminó antes de comenzar. Es que “el chacarero” se enojó por los rumores sobre su sexualidad, que habían empezado a circular en los medios.

"Que yo sepa, el chacarero es gay”, había disparado el periodista Luis Ventura, invitado sobre el escenario de “La Revista de Buenos Aires”, y Antonio Gasalla se sumó a la polémica: “Hoy escuché que no es chacarero y que es novio del representante de Carmen”, dijo.

El hombre de 38 años, con el que Barbieri se mostró a los besos en la costa, hizo su descargo en el programa “AM”: "A mí esto me hizo muy mal, ver a mi madre en el estado en el que está, y a mi hijo de 13 años, que hace tres días trato de explicarle. Con Carmen nunca fuimos nada, fue tratar de conocernos, nunca fuimos pareja. No estaba preparado, no tengo que salir a aclarar si soy o no soy, atrás mío tengo una familia", señaló.

Carmen Barbieri, por su parte, también se mostró ofendida por los comentarios que se hicieron sobre Carestía y aseguró que ambos todavía tienen diálogo, a pesar de que él le mandó un mensaje de texto con la contundente frase "Eliminame de tu vida".

"Estoy muy dolido y ofendido. Quiero quede claro que no soy gay y que mi nombre quede limpio. Yo me acerqué a una persona e intenté tener una amistad, o algo más, pero me defenestraron", agregó “el chacarero”.

 "Yo no sé los intereses que hay en el medio, pero no estoy  preparado para esto. Para escuchar ciertas cosas por televisión. Yo tengo un trabajo. Tengo que ocuparme de mi madre, dos hijos chicos. Y eso fue lo que le expliqué a Carmen", finalizó.

 

Notas relacionadas:

 

Moria y Carmen se besan pero no se amigan
Se tomaron una "tregua" para la foto.

 

 

 

¿Quién es el chacarero que conquistó a Barbieri?
Pasearon juntos por la costa de Miramar. Santiago Bal, parece quedar en el pasado.