Padres de Lucas: "Fue un desastre previsible"

Rodeados de amigos, los familiares del chico que murió en la tragedia de Once realizaron un acto en un teatro de San Telmo. Pidieron justicia y apuntaron: "Sabemos que hay responsables".

La familia de Lucas Menghini Rey, el joven de 20 años cuyo cadáver fue hallado dos días después de la tragedia protagonizada por un tren en la estación de Once, sostuvo hoy que por "la magnitud" del hecho lo sucedido en la terminal ferroviaria fue un "desastre previsible y no un accidente".


"Sabemos que hay responsables de lo ocurrido", expresaron el padre y la madre de Menghini Rey a través de un carta que leyeron este mediodía en el teatro Margarita Xirgu, ubicado en Chacabuco 875, de esta capital.


Los padres del joven fallecido, también, repudiaron los hechos de violencia que se registraron el viernes pasado en la estación Once, cuando un grupo de gente provocó destrozos y se enfrentó con la Policía tras enterarse que se halló el cuerpo de Menghini Rey entre el tercer y cuarto vagón del tren siniestrado.

 

27 de febrero de 2012