El hermano de Larissa va preso por un cheque

La justicia paraguaya confirmó la condena de 5 años. Junto a una banda, armó una estafa millonaria.

 

 

Larissa Riquelme la está pasando mal por culpa de su familia. La Cámara Penal de Apelaciones Nº2 confirmó en Paraguay el fallo de Primera Instancia de cinco años de prisión para Freddy, su hermano, y Gregorio Papo Morales, quienes fueron condenados el 10 de diciembre de 2010 por estafa, producción de documentos no auténticos y asociación criminal.

 

La noticia llegó hasta oídos de la ex concursante de “Bailando por un Sueño”, que ahora trata de afrontar el drama.

La Cámara también confirmó las condenas de Mariano Rodríguez, de tres años, Diego Bogado, cuatro años y seis meses, y Óscar Luján Vega, cuatro años de prisión, quienes fueron sentenciados en la misma causa por adulterar un cheque que fue emitido por 671 mil guaraníes y luego cobrado por 271 millones (unos 273 mil pesos argentinos). Sin embargo, los condenados seguirán en libertad hasta que la sentencia quede firme.

De acuerdo a las investigaciones, Morales fue quien dirigió a distancia el cobro del cheque adulterado, el 18 de febrero del 2008.

Por su parte, Freddy Riquelme fue quien llevó a Luján Vega hasta el banco en su vehículo y quien mantenía informado de todo a Morales, a través de comunicaciones telefónicas.

Luján Vega fue quien cobró el cheque en el banco, mientras que Rodríguez era quien mantenía al tanto a Freddy acerca del proceso de cobro.

 

Notas relacionadas:

 

Larissa volvió a desnudarse y habló de fútbol
La infartante producción de fotos que hizo con la camiseta de Messi.

 

 

 

 

Cayó el hermano de Larissa Riquelme por robar bancos
Fue detenido tras cometer un millonario golpe. Sus polémicas fotos con armas de fuego y dinero.