Quiso paliar el calor en la laguna de un golf y se ahogó

El joven tenía 17 años. Su cuerpo apareció flotando en la tarde de ayer, bajo los intensos rayos del sol.

Las altas temperaturas que se registraron durante toda la semana llegaron a su punto máximo con los 40ºC de ayer. Ya el lunes, un joven había intentado paliar el calor en una peligrosa tosquera de la localidad de Ezpeleta y murió ahogado.


Asimismo, por la tarde de ayer cuatro jóvenes de entre 15 y 19 años violaron el cerco de alambre e ingresaron al Everlinks Club de Golf ubicado en Berschtedt al 4200, entre Comarcas de Luján y el Puente de los Huesos, con la intención de refrescarse en la laguna artificial del predio.


Pero algo salió mal y uno de ellos se ahogó. Así lo confirmó el personal de Bomberos al diario Luján en Línea. Se trata de Patricio Rodas, de 17 años y domiciliado en la planta urbana de Open Door.


El cuerpo de joven flotaba en medio del charco de agua bajo los incandescentes rayos del sol. De acuerdo a lo consignado por el mismo portal, los adolescentes no fueron advertidos por personal del seguridad porque el predio aún no está habilitado y sólo posee un “club house” y la cancha de golf.

 

08 de febrero de 2012