Conocé a la porrista "más sexy de la historia"

Galería de imágenes.

Si bien es uno de los acontecimientos más importantes del mundo del deporte, el Super Bowl no representa un gran atractivo para la gran mayoría de los argentinos. Sin embargo, si los Delfines de Miami hubiesen accedido a la final, no hubiesen sido pocos los argentinos prendidos a la transmisión. ¿Por cómo juega ese equipo? No. Por su máxima figura: Lilly Robins.


Lilly Robbins tiene 23 años y hasta la temporada pasada fungió como la capitana de las animadoras de los Delfines de Miami. Fue seleccionada por la revista Maxim como la más hermosa en toda la historia de la NFL (la liga de fútbol americano).


Aunque cientos y cientos de jóvenes han formado parte de las porristas de los Delfines a lo largo de estas cinco décadas, hay una chica que se ha robado el corazón de los aficionados a este equipo y en general de todos los seguidores del deporte.


Lilly nació el 7 de abril de 1988. En este año cumplirá apenas 24 añitos. Su hogar está conformado por sus padres y cuatro hermanas; además es amante de los animales y en casa tiene dos perros y dos gatos.


Cursó la preparatoria y al primer grupo de porristas al que ingresó fue al del equipo de americano de los State Buckeye de la Universidad de Ohio. Es oriunda de San José, una pequeña localidad del estado de Michigan, según publicó De10.mx.


En 2006 se integró al grupo de cheerleaders de los Delfines de Miami. Dos años más tarde fue elegida por la revista Maxim para encabezar el listado de las cinco porristas más hot de toda la NFL.


Le gustaría convertirse en un futuro no muy lejano en una presentadora y periodista deportiva. Para conservar y lucir un físico espectacular, según el sitio colombia.com, Lilly pasa cerca de 12 horas diarias en el gimnasio.


En 2008 se convirtió en la capitana del equipo de animación de Miami y tres años después decidió retirarse por un rato de esta actividad. Por lo cual no la veremos más alentando a los Dolphins.


Lilly Robbins cuenta con una "Fan Page" en Facebook y también tiene su propia cuenta de Twitter, por si te interesa seguirla.