Se metió en un dique y murió porque no sabía nadar
Un joven de San Miguel fue a pasar unos días a San Luis con su familia. Quiso refrescarse en el agua, pero no pudo salir.
Un joven de San Miguel perdió la vida luego de arrojarse, junto con su cuñado, a las aguas del dique Vulpiani, en la localidad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.
Gustavo Herrera, de 21 años, había llegado este martes desde la ciudad bonaerense a las tierras puntanas para pasar sus vacaciones en la casa de unos familiares, según consigna El Diario de la República.
Los primeros datos indican que él y su cuñado se arrojaron al agua del dique, pero que ninguno de los dos sabía nadar. Su acompañante logró salir, pero Herrera se ahogó y su cuerpo fue arrastrado por la corriente unos 500 metros, hasta quedar alojado en un banco de arena.
Bomberos Voluntarios de El Fortín y buzos de la Policía local esperaron la llegada del médico forense para que constatara la muerte y poder retirar el cuerpo del curso de agua.
Foto: El Diario de la República
Notas relacionadas:
Se metió en una tosquera para refrescarse y se ahogó
Un grupo de adolescentes se bañó en un peligroso pozo ubicado detrás del basurero municipal.
Fue a un cumple, se metió a la pileta y se ahogó
El joven de 18 años salió solo del salón. Al notar que no estaba, sus amigos fueron a buscarlo y lo hallaron en el agua. No pudieron reanimarlo.