"La Niñera" asegura que fue secuestrada por OVNIS

Fran Drescher contó que los alienígenas también se llevaron a su exmarido y les insertaron un chip.

La actriz norteamericana que supo darle vida a “La Niñera”, Francine Joy “Fran” Drescher (54 años), parece haber superado incluso las locuras de su delirante creación Fran Fine. Sucede que Drescher confesó por qué estuvo alejada de los medios por tanto tiempo.


Fran aseguró que vivió una experiencia extraterrestre junto a su exesposo, Peter Marc Jacobson, quien también era el productor de la exitosa serie cómica. Según la actriz unos alienígenas los secuestraron en diferentes épocas y les colocaron un chip en su mano.


Como prueba ante los periodistas de The Huffington, Fran mostró una cicatriz en su mano, pero Peter la refutó al asegurar que esa herida se la provocó con un taladro.


La actriz asegura que, junto a su ex esposo Peter Marc Jacobson, vivieron una experiencia paranormal al ver Ovnis en una ruta. Según Drescher, ella y Jacobson fueron secuestrados por extraterrestres en diferentes épocas, es así como los alienígenas les insertaron un chip, programándolos para estar juntos más adelante.


La comediante que hoy protagoniza la serie “Felizmente divorciada” indicó que tanto ella como su ex tienen una cicatriz en el mismo lugar. “Es gracioso -explicó ella en una entrevista-, porque Peter y yo vimos extraterrestres antes de conocernos. Estábamos en la misma situación: en la ruta con nuestros padres”, contó y agregó: “Años después, nos conocimos, y nos dimos cuenta de que habíamos tenido la misma experiencia. Creo que de alguna forma fuimos programados para conocernos”, explicó.


Si bien la teoría del taladro de Jacobson suena más verosímil, Drescher prefiere pensar lo contrario y le respondió: “Le dije a él (Jacobson) que eso es lo que los extraterrestres nos programaron para pensar. Pero, en realidad, allí es donde se encuentra el chip”, sentenció.

 

La vida de Drescher fuera de las cámaras no ha sido tranquila y ha tenido que afrontar difíciles circunstancias como un abuso sexual en 1985 y una larga pelea contra un cáncer de útero; a raíz del cual se convirtió en una verdadera activista por la prevención y asistencia de este mal. Pero es la primera vez que habla de extraterrestres.