¡De terror!

Jason asustó a nene y el papá lo molió a golpes

Tres jóvenes disfrazados promocionaban la inauguración de un juego en un shopping. Uno se creyó demasiado su personaje y la pasó mal.

Un hombre de la ciudad de Rosario le propinó una brutal golpiza a un joven que, disfrazado de Jason - el villano de la película de terror “Martes 13”- asustó a su hijo de 5 años mientras se encontraba jugando tranquilamente en una plaza.

En el marco de una promoción callejera por la inauguración del “Laberinto del Terror” en el Shopping Portal de Rosario, tres jóvenes se paseaban disfrazados de Freddy Krueger, El Hombre Lobo y Jason, y repartían volantes que anunciaban la apertura de la nueva atracción.


Así, llegaron al céntrico Parque Urquiza, a bordo de un ómnibus que emula a los trenes de paseo turístico, llamado “La Merenguita”. Al descender, comenzaron a asustar a todos los niños de entre 5 y 7 años que se encontraban en el arenero del espacio verde.

Asustados, los nenes comenzaron a llorar y a correr hacia donde estaban sus mayores, mientras eran perseguidos por las famosas y horrendas criaturas del cine. Con su motosierra en mano y andando – aunque sin la correa dentada –, Jason era el que más pánico provocaba, amenazándolos con que los iba a descuartizar y haciendo sonar el aparato una y otra vez.

Fue entonces cuando intervino el padre de uno de los menores y, tras un intercambio de insultos con el individuo de la máscara de arquero de hockey sobre hielo, no tardaron en llegar los golpes.

Tan violento se puso el papá, que tuvo que ser reducido por “El Hombre Lobo” y “Freddy Krueger”, quienes evitaron que la paliza fuera mayor. "Jason", en tanto, quedó tirado sobre el césped de la plaza y, junto con el resto de los "monstruos", decidió escapar en el vehículo en el que había llegado. Luego, tuvo que ser asistido y trasladado hacia el local que lo contrató para la promoción.