La bomba cordobesa que volvió loco a Carlitos Tevez

El Apache también cantó con La Mona y vivió una tarde de playa y golf. Quién es la modelo y conductora Carla Díaz. Mirá las fotos.

Carlos Tevez vive momentos de incertidumbre en relación con su futuro futbolístico. Por estos días, Kia Joorabchian negocia con los directivos de Manchester City (Inglaterra), Milan (Italia) y Paris Saint Germain (Francia) cuál es la mejor opción para “Carlitos”, quien aprovechó para relajarse. Hace unos días se lo había visto por La Pampa, acompañado por la “Claudia Schiffer pampeana”. Ahora, eligió Córdoba y estuvo acompañado por una delantera-botinera-conductora-promotora. ¿Algo más?


Golf, cuarteto, playa y rubia parecen ser las cuatro palabras que resumen el fin de semana de Carlos Tevez y sus amigos en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Según los medios locales, “Carlitos” primero fue a ver el recital que brindó el cuartetero Carlos “La Mona” Jiménez en Sargento Cabral.


“Mucha suerte en Italia, tenés que irte ahí, y en unos años, te vas para el Real Madrid, vas a ver que tengo razón”, vaticinó “La Mona”, quien luego aseguró que el DT de Manchester City, Roberto Mancini, “se come la banana”. Además, Tevez saltó al escenario para cantar “Amor fantasma”.


“Amor fantasma” justamente fue el que vivió con Carla Díaz, una bomba cordobesa que conduce un programa televisivo local. “Carlita” es hincha de Boca, fanática de “Carlitos” y juega al fútbol en Talleres, además de estudiar un profesorado de educación física y oficiar de promotora, según publicó ella en su perfil de Facebook.


Tevez se fue con la rubia al Hotel King David, donde pasaron la noche y luego continuaron de paseo al día siguiente. Según publicó Libre, el exBoca también llevó al hotel otras señoritas que pernoctaron en las 6 habitaciones que reservó Tevez para él y sus amigos.

 

Carla, indiscreta
“Tabúes, de eso no se habla”, es el ciclo que conduce Carla, aunque no le hace honor al nombre del show, ya que en declaraciones a la prensa contó que ella y el “Apache” vivieron un par de noches “fogosas”.


“Me vieron saliendo con Tevez a las 12 de la mañana de un hotel. La pasamos bien, estuvo tranqui todo”, confesó y agregó: “El domingo lo iba a ver otra vez, pero justo llegaba la mujer. Ahora está en Carlos Paz”, disparó.


De la misma forma, contó que no es su primera vez como botinera: “Durante la Copa América me buscó Alexis Sánchez (jugador chileno que milita en Barcelona). Después me ofreció ir a Chile, hasta me quiso pagar los pasajes. Pero nunca pudimos vernos”, lamentó.


Golf y playa
La tarde del domingo fue más tranquila. En compañía de “La Mona” y sus amigos se fue al balneario de Bahía de Los Mimbres, en el dique San Roque. Por estas horas despuntará su nuevo hobby: el golf.


De la misma manera que hizo con Andrés Romero, Tevez jugó con Ángel Cabrera y participó en el Ángel Cabrera Classic, torneo que se disputó en el Jockey Club Córdoba, según publicó La Mañana de Córdoba.


“Carlitos” con “La Mona”