Tal como había adelantado el actor chileno, Romina Malaspina dio marcha atrás para evitar una demanda penal pero así y todo consiguió la atención que buscaba.
¿Romina Malaspina dio marcha atrás? ¿O logró su cometido de aparecer en los medios? La ex Gran Hermano que en las últimas horas logró notoriedad por la difusión de un supuesto chat con Benjamín Vicuña, aclaró a través de un comunicado que el mismo es falso.
"Romina no conoce a Benjamín Vicuña", se publicó en el Facebook oficial de la joven marplatense, quien está participando en un reality de Chile. "Trascendido absolutamente falso. Romina no conoce a Benjamín Vicuña y nunca le escribió. Esto es un invento mal intencionado en donde ninguno de los dos involucrados tiene responsabilidad alguna. Capítulo cerrado!!!", fue la desmentida (evidentemente no escrita por ella) publicada en el muro de la joven.
El mismo seguramente evitará el reclamo que pretendía llevar adelante el galán. En su Instagram, la rubia además colocó el texto junto a una foto con ella en tanga en una pileta. Recordemos de que luego de que se difundiera la supuesta comunicación con textos y audios vía WhatsApp, Vicuña le escribió a Angel de Brito, quien en su programa leyó el mensaje del chileno, que decía: "Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió. Está desmentido categóricamente y espero la desmentida de la otra parte, sino enviará la situación a los abogados. Lo desmiento categóricamente y enviaré carta documento por suplantación de identidad".