Dos nuevos allanamientos, varios barras detenidos, entre los que sobresale el ex líder de la hinchada Pablo cabrera, de 43 años, secuestro de armas, drogas, municiones, teléfonos celulares e indumentaria deportiva de dudosa procedencia. Todo eso se sumó a la mega causa de violencia en el deporte que se investiga en la justicia Penal de La Plata, confirmaron fuentes policiales y judiciales al portal Online-911.
Los investigadores secuestraron una pistola calibre 22 largo, con cuatro cartuchos en el interior del cargador marca Bersa modelo 64 numero 17430, tres bombos con los colores y escudos del club Estudiantes de La Plata, una campera, una camiseta y un gorro de dicho equipo de fútbol, 60 cajas de petardos Nº 7 marca Júpiter con 10 petardos cada caja y una caja de 25 Tiros marca Forta.
En el acta de procedimiento a la que accedió este portal también se detalla la incautación de una escopeta calibre 16 de 2 caños tipo retro carga partible, marca Stevens modelo 311, sin numeración visible, 4 cartuchos calibre 16 marca Orbea, una pistola marca Bersa calibre 22 largo con cargador colocado con 9 cartuchos, serie número 225816.
En otro de los procedimientos se incautaron varios teléfonos celulares y equipos Nextel, talonarios de rifas, carnet de socios de Estudiantes de La Plata, hacha, cuchillo de cazados, cocaína, marihuana, y bonos contribución con insignias del Club, recortes de diario con publicaciones de incidentes en el partido Banfield y Estudiantes de La Plata y ocho banderas del tribuna.
04 de diciembre de 2011