La mujer de Darín se puso celosa y casi van a las piñas

Sucedió en un reconocido boliche porteño.

Decenas de miradas asistieron al violento escándalo que tuvo como protagonistas al laureado actor Ricardo Darín y a su esposa Florencia Bass, la madre de sus dos hijos, “Chino” y Clara, quienes también se encontraban en la disco “Rumi” de Núñez, en la madrugada del último domingo. Celos, gritos, manotazos, forcejeos y la intervención de personal de seguridad impidieron que alguno pudiera salir herido, cuando la mujer del actor estalló de celos ante una joven, tiene 24 años y se llama Romina Seferian, y dijo ser la hija de un gran amigo de Darín.


La noche transcurría normal para los Darín, en el local donde sonaba muy fuerte la música, donde también se bailaba y donde Ricardo, Florencia y sus hijos compartían la mesa y los tragos con amigos del exterior.


De pronto, cuando Florencia fue al baño junto a una amiga, una joven saludó a Darín, que simpático como siempre se puso a charlar con ella, quien le explicaba que ella era la hija de un amigo suyo. Sin que mediara otra situación que la contada, de pronto apareció la esposa del actor empuñando una botella de cerveza, tirándole la bebida en los rostros y la ropa de Ricardo y de Romina, y amenazándolo con pegarle con la botella en la cabeza a alguno de los dos.


Algunos aseguran que Florencia estaba algo mareada, otros, que su enojo la hacía gritar e insultar con sus ojos desorbitados. La rápida intervención del personal de seguridad impidieron que el incidente pasara a mayores, y los custodios invitaron a la joven Seferian a retirarse del local, para evitar males mayores.


En ese preciso momento, Romina empezó a gritar que le habían robado su cartera y que si no se la devolvían que no se iba. Más caos, más gritos y empujones, hasta que Romina observó que su cartera estaba en el asiento de Florencia Bass, adonde se dirigió tratando de retirarla, al tiempo que Florencia se empeñaba en no devolvérsela, mientras Darín gritaba: “¡Te volviste loca, Florencia...! Devolvele la cartera a la chica, es la hija de un amigo, sólo estábamos hablando... Por favor, esto es un papelón”.
“Crónica” pudo chequear las versiones con la propia Romina Seferian y la joven se limitó a decirnos que el incidente y los hechos de violencia existieron con la mujer de Darín.

 

25 de noviembre de 2011

FUENTE: www.cronica.com.ar