Evangelina armó un escándalo legal por vestirse de muñeca
Después de participar del programa de Repetto, Ideas del Sur le mandó una carta documento por no cumplir su contrato. Qué dijo ella.
Desde la empresa de Marcelo Tinelli intimaron a la blonda por incumplir su contrato de exclusividad, al haber asistido al programa de Nicolás Repetto y ser parte del segmento “Muñeca Bus”, que explota al máximo la belleza física de las famosas más lindas.
A raíz de esto, los integrantes de la exigente productora están enojados por haberse enterado de su participación a través de los medios, sin que Evangelina hubiera emitido ningún tipo de aviso o permiso.
“Yo no sabía que no podía ir a otros programas. El que arregla esos temas es mi representante. La verdad es que me sorprendió recibir la carta documento y me duele mucho que hayan tomado esta decisión, porque trabajo desde hace años con ellos”, confió Anderson al diario Muy.
De todas maneras, la mujer de Martín Demichelis se justificó diciendo que el portfolio de “Muñeca Bus” lo había grabado en junio, mucho antes de volver al certamen de baile de ShowMatch.
Del otro lado, el productor de Ideas, Pablo “Chato” Prada, aseguró: “Nos enteramos por los diarios que iba a Telefe y le dijimos a su representante que no podía”.
Frente a esto, el manager de la rubia, César Carozza, denunció: “No voy a hacer pública mi charla con el Chato porque yo sí tengo códigos. A Eva no la trataron como debían y ella se quedó mal. Nosotros cumplimos con un compromiso profesional asumido con anterioridad. Si te quedás sólo quince días en el programa, es leonino que te exijan tantas semanas de exclusividad”, acusó.
“El paso de Evangelina por el certamen fue tal cual lo queríamos: sin escándalos ni nada por el estilo. Ella no se sentó en un programa a cuestionar si la habían sacado bien o la habían sacado mal. Me voy a reunir con la gente de Legales de Ideas del Sur”, aclaró más tarde Carozza al sitio Primicias Ya.
“Me llamó el Chato enojado porque había visto que Evangelina iba a Sábado Bus. Yo le expliqué que una cláusula de exclusividad durante 60 días, cuando estás 15 días, me parece leonina. Igual no es tan grave. Pero Evangelina tomó mal la carta documento, le dolió”, finalizó.