Y se casó nomás: Julieta Prandi pasó por el Civil

Luego de los rumores, la modelo y su pareja concretaron la unión.

Sin dar demasiado aviso, la modelo y conductora Julieta Prandi se casó por civil junto a su pareja, Claudio Contardi, padre de su único hijo, Mateo. Diez minutos antes de dar el sí, habló con Jorge Rial en “Intrusos”.

“Estamos muy felices. El año que viene nos casamos por Iglesia. Nos conocimos por una amiga hace como siete años, en el gimnasio. Tuvimos algo muy breve en ese momento y nos seguimos hablando. Hace dos años y medio que nos volvimos a encontrar”, confesó la bella rubia.

Hacía tiempo que Julieta quería formalizar con su pareja, pero la llegada de Mateo lo imposibilitaba. En los últimos días, un rumor afirmaba que iba a concretar esta cuenta pendiente a fines de esta semana. Y lo hizo, nomás.

 

"Estoy muy feliz y emocionada. No paré de llorar como una tonta. Tuve que decir unas palabras, entre ellas que Claudio es el hombre de mi vida y estoy cumpliendo un sueño porque lo elijo todos los días, y ahí no pude hablar más", comentó la recién casada.

 

Vestida de blanco, con un diseño de Laurencio Adot, y con zapatos de Ricky Sarkany, Julieta salió a saludar a la prensa, mostrando su tan esperada libreta roja.

 

Luego del casamiento, Prandi invitó a 50 personas, entre familiares y amigos, a festejar en el restaurant Guacha, ubicado en Puerto Madero.

 

¿El gran ausente? El pelado Guillermo López, su compañero de Zapping: "No vino proque está haciendo un currito. Pelado te quiero decir que sos de cuarta. Me mandó un mensajito a la mañana y listo". dijo ella.