Cinthia Fernández no la pasó bien en Dubai como todos podríamos pensar. Volvió a la Argentina con sus dos hijas, Charis y Bella y se prepara para ser mamá de Francesca dentro de muy poquito. Su pareja, Matías Defederico, renunció al club que lo tenía contratado en los Emiratos para poder estar junto a su familia.
El mayor porblema para Cinthia fue no tener obra social para ella y sus hijas. Al no estar casada con Defederico no tenía ese beneficio en el país árabe. Así lo contó en Intrusos. Relató por ejemplo que en una oportunidad debió pagar 1000 dólares por una ecografía.
Pero eso no fue todo. Aparentemente no pegó mucha onda con los hombres de Dubai. Relató diferentes actos de "ninguneos" de miradas indiscretas, aún en presencia de su pareja.
En una oportunidad, según contó, ella estaba en un shopping y un árabe no la dejó pasar, premeditadamente. Mientras se interponía en su camino, le hacía una especie de baile.
|
"Las mujeres son muy solidarias cuando no están con los maridos, ellos no son buenos. Tienen un país hermoso pero ellos son una basura. Tratan mal a las mujeres, no sé cómo aguantan las mujeres viviendo allá", dijo.
Feliz con su familia, Cinthia ahora enfoca su energía en el parto que se viene. Todavía no sabe qué va a hacer Defederico, pero aseguró que tiene muchas propuestas en el fútbol argentino.
14 de noviembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS:
La modelo está embarazada de su tercera hija, que nacerá en Argentina. Los mensajes y las imágenes de la botinera desde Dubai.
La madre de sus hijas, Cinthia Fernández, contó que el futbolista vivió un momento tenso por no conocer las costumbres árabes. Qué pasó.
La modelo usó su cuenta de Twitter para desquitarse con una reconocida cadena de electrodomésticos.