Burlando, el abogado "modelo" que representa a la mamá de Candela

Se hizo famoso en los 90 por participar de casos mediáticos. El letrado es también la cara de un centro de estética.

La fama Fernando Burlando trascendió los pasillos de los tribunales y de la televisión, ya que se trata de uno de los abogados mediáticos más conocidos de los últimos años. Si bien ahora defiende a la mamá de Candela Rodríguez, se lo ve no sólo en las puertas de la fiscalía de Morón, sino que desde hace un tiempo es la cara de un centro de belleza.

Su fama comenzó en la década del 90, cuando representó a “los horneros” del caso Cabezas y luego siguió con Alfredo Pesquera, por el accidente en el que falleció el cuartetero Rodrigo, como así también con la presunta falsa médica Giselle Rímolo, ex pareja de Silvio Soldán, entre otros renombrados casos.

Con el correr de los años, el look de Burlando fue cambiando. Su imagen se fue “estilizando” y su cuerpo se fue modelando, tal cual se puede ven en las fotografías que publica el sitio XYAlma Laser, en las que el letrado aparece como "modelo" de un centro de estética. En paños menores y con sus abdominales y músculos marcados, Burlando muestra su lado más escultural que intelectual.

Desde el centro de estética evitaron dar detalles a 24CON . Sin embargo, fue el propio abogado quien ratificó que posó para formar parte de la campaña.

“Me dijeron que era sólo para mostrar los abdominales pero parece que se ve algo más”, confesó el letrado al sitio Minutouno, en referencia a su rostro. "Tenía que cumplir un compromiso con alguien y cumplí", agregó.

20 de septiembre de 2011